Te ayudo a convertir tu casa en lo que siempre has soñado, ese oasis de tranquilidad y bienestar al que volver tras una larga jornada.
Te enamorarás de tu casa.
Pero no solo será bonita, sino práctica, confortable y con todo lo que necesitas para aprovecharla al máximo y adaptarla a tus necesidades o las de tu familia.
Cada casa es única, como únicas son las personas que van a habitarla y hacerla su hogar.
Por eso, recrear fotos de espacios que te gustan no te funcionará.
Mi objetivo es construir para ti y tu familia un hogar que conecte contigo y tus necesidades. Hogares prácticos, confortables y sobre todo, que te hagan sentir bien.
Desearás volver siempre.
La decoración emocional es entender qué necesitas tú y el resto de personas que van a vivir en esa vivienda, conseguir sacar el máximo provecho al espacio para que todo lo que necesitas tenga su sitio, que los elementos que estén en tu casa te hagan sentir bien y se adapten a tu día a día, conocer qué os gusta y sobre todo, que sintáis sensación de bienestar al llegar a vuestro hogar.
Visito tu hogar contigo y descubro sus puntos fuertes, aquellas zonas que te hacen sentir algo especial. Conozco contigo tu estilo de vida, cómo vas a usar los espacios y qué quieres tener en tu casa.
Preparo una propuesta de diseño
para que puedas visualizar cómo va a quedar. Además de un presupuesto detallado para que sepas en todo momento cuánto vas a invertir.
En la etapa de decoración y estilismo, partimos de una máxima, menos es más. Menos cosas y más espacio. Te dará una mayor sensación de bienestar.
Lograrás el hogar que deseas y
contendrá aquello que te hace feliz.
"El hogar que siempre has soñado, con el que conectar y sentirte a gusto, que crezca y evolucione contigo y al que desear regresar siempre"
"El hogar que siempre has soñado, con el que conectar y sentirte a gusto, que crezca y evolucione contigo y al que desear regresar siempre"
Escríbeme, cuéntame tu caso y
me pondré en contacto contigo para ver cómo puedo ayudarte:
Tras una primera visita a tu vivienda y una reunión contigo donde me cuentas cuáles son tus necesidades y tus gustos, mi labor comienza ahí, tengo que crear los espacios adecuados para ti, para que cuando llegues a casa, sientas paz y armonía con todos los elementos que hay en ella.
Planifico la decoración y de qué manera se van a colocar en los espacios interiores de la vivienda, para que cada cosa sea útil en su lugar de emplazamiento.