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Curso Avanzado Home Staging

MÉTODO NHS

El sistema validado para conseguir
clientes a través del Home Staging

Curso Avanzado
Home Staging

MÉTODO NHS

El sistema validado para conseguir
clientes a través del Home Staging
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Soy Nuria Hidalgo, Home Stager

El objetivo de este curso y el mío propio es ofrecerte la posibilidad de vivir de algo que te apasione, pero de verdad.

Te enseño mi método NHS, lo que funciona para que puedas ponerlo en práctica de manera exitosa, conseguir clientes y poder vivir del Home Staging.

En este curso aprenderás todo sobre mi método: mi concepto del Home Staging, mercado inmobiliario, cliente ideal, propuesta de servicio irresistible (presupuestos, presentación a clientes, apoyos 3D…), decoración Home Staging (moodboard, selección, mobiliario, almacenaje…), comercialización, bases de negocio y mucho más. Al finalizar las 13 semanas habrás llevado a cabo tu propio proyecto y podrás presentarlo como caso de éxito.

El curso tiene una duración aproximada de 13 semanas, casi 50 horas repartidas en 19 sesiones grabadas que podrás visualizar cuantas veces necesites. Además, irán acompañadas de todo el material de apoyo necesario (plantillas de trabajo, documentación… Pero lo más importante es que tras cada sesión mantendremos mentorías grupales (un total de 15) donde resolver dudas, expondremos situaciones y sobre todo os podréis aprovechar del acompañamiento de expertos y del apoyo de las compañeras.

Y como yo ya estuve en tu lugar, dispondrás de 2 mentorías individuales totalmente personalizadas, durante el curso y otras 3 más a utilizar a lo largo del 2024.

¡Para que tu camino al éxito no tenga freno!

Te ofrezco la experiencia de mis casi 6 años como home stager, más de 120 proyectos realizados y toda mi honestidad. El camino más rápido y sencillo hacia tus sueños.

Duración

Duración

El curso tiene una duración aproximada de 17 semanas, con un total de 57,5 horas que se repartirán en dos o tres sesiones semanales.

Contenido de la Formación de Home Staging

Semana 1
Presentación y punto de partida
  • Bienvenida e introducción.
  • Presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
Charla con expertos
  • Trabaja tu mentalidad
  • ¿Qué es nuestra mente y cómo funciona?
  • ¿Qué proceso interno procede a lo que hacemos?
  • ¿Cuál es la mejor forma de enfocar una nueva manera de desenvolvernos en la vida?
  • Sesión mentoría grupal para establecer el punto de partida de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
Semana 2 y 3
LA BASE: EI Home Staging Parte I: Necesitamos algo más
  • LA ACCIÓN DE COMPRA: entender a nuestro cliente.
  • Iniciación al neuromarketing, ¿cómo funciona nuestro cerebro
  • Motivadores de compra y estímulos emocionales.
  • Introducción al Home Staging
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo
  • Neuromarketing y Home Staging: Fusionando conceptos
  • Estrategia y servicio de éxito probado
  • CREAR EXPERIENCIAS: El atajo para generar vínculos con nuestros clientes y asentar conexiones. 
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos
LA BASE: El Home Staging Parte II: Mi oferta irresistible
  • HOME STAGING 
  • Mi Servicio y mi concepto
  • Estrategia y servicio de éxito probado
  • EJEMPLOS Y ESTUDIO CASOS PRÁCTICOS 
  • Presentación y estudio de diferentes proyectos de éxito, por tipologías. PRESENTACIÓN PROYECTO REAL EN MARCHA 
  • Estudio de caso práctico real
  • CÓMO CONSEGUIR TU PRIMER PROYECTO
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Semana 4 y 5
Acción: tú negocio, tu marca y tu producto
  • MARKETING PARA COMENZAR: Primer contacto. 
  • , tu marca, tu negocio y tus valores
  • Comprender a tu cliente y establecer tu servicio estrella. 
  • CREAR UN PROCESO DE VENTA
  • Atracción: presentación única y diferenciadora
  • Conversión: oferta irresistible. (estudiaremos todo el paso a paso de mi propuesta de revalorización y comercialización inmobiliaria: realización del estudio de mercado, cliente, precios, presupuestos, obra, materiales, equipos, control de costes, amortizaciones, inventarios, plantillas, planos, infografías 3D...
  • Validar, analizar y optimizar
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos
Charla con expertos
  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR 
  • Cómo detectarlo
  • El daño de la comparación
  • Cómo revertirlo.
  • Sesión mentoría grupal para expresar, asimilar e interiorizar todo lo visto
Semana 6 y 7
Realización del proyecto Parte I: puesta en marcha
  • COMIENZO DE OBRA Financiación
  • Selección del equipo y coordinación de trabajos. 
  • Relooking (lavado de cara) o reforma.
  • Compra de materiales. 
  • Finalización de obra
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos. 
Realización del proyecto Parte II: puesta en escena
  • INTERVENCIÓN HOME STAGING 
  • Moodboards 
  • Selección de mobiliario y decoración
  • Gestión logística y almacenaje
  • Dónde comprar
  • Planificación y montaje
  • Estilismo inmobiliario y comercial
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Semana 8 y 9
Comercialización: deja que se enamoren

 

  • Revisión estudio y propuesta de salida a venta: ahora sí sabes el valor de tu producto.
  • Figuras comerciales: ¿Quién soy yo?
  • Preparación salida a venta (revisión mercado y fijación de precio)
  • Propuesta de salida a venta, textos cognitivos.
  • Entrega del inmueble revalorizado: ¡Sorpresa!
  • Comercialización: Confía en ti y en tu trabajo.  
  • Fotografía y vídeo: Un avance. 
  • Ficha del inmueble.
  • Publicidad inmobiliaria (anuncio emocional, plataformas, gestión de visitas, estadísticas, evolución, rendimiento, anuncios, reporting, etc.) 
  • Cierre de venta y firma (contratos, gestión, documentación, etc.
  • Fidelización y testimonios: buscando la excelencia
  • Seguimiento caso práctico.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Charla con expertos
  • Nuestros miedos: el camino más largo es quedarse quieto
  • Miedos internos 
  • Nuestros pensamientos
  • Nuestras experiencias y creencias limitantes
  • Miedos externos.
  • Los que podemos cambiar y los que no
  • Sesión mentoría grupal para expresar, asimilar e interiorizar todo lo visto
Semana 10 y 11
Fotografía Profesional y Vídeo emocional
  • Fotografía profesional.
  • Fotografía inmobiliario vs fotografía emocional: nuestro objetivo. 
  • Nociones básicas
  • El reportaje fotográfico
  • La Edición.
  • Vídeo emocional.
  • Nociones básicas: el móvil
  • La grabación
  • La edición.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Semana 12
Negocio
  • Iniciación en gestión empresarial.
  • Cómo vivir de tu negocio y crear un negocio estable y rentable. 
  • Gestión, planificación, cuentas, etc
  • Estrategias: Visibilidad, redes sociales y marca personal.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos. 
Charla con expertos
  • Tomar acción
  • Cómo ponerse en marcha 
  • Planificación
  • Procrastinación
  • Sordera selectiva.
  • Sesión mentoría grupal para expresar, asimilar e interiorizar todo lo visto.
Semana 13
Cierre
  • ¡Celebraremos un encuentro muy especial en directo al que asistirán todos los expertos!

  • Compartiremos impresiones, experiencias, dudas y consejos para dar luz sobre el maravilloso camino que se abrirá ante ti: crear tu propio negocio.

  • Bienvenida e introducción.
  • Presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
  • Trabaja tu mentalidad
  • ¿Qué es nuestra mente y cómo funciona?
  • ¿Qué proceso interno procede a lo que hacemos?
  • ¿Cuál es la mejor forma de enfocar una nueva manera de desenvolvernos en la vida?
  • Sesión mentoría grupal para establecer el punto de partida de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
  •  
  • La acción de compra: entender a nuestro cliente.
  • Iniciación al neuromarketing, ¿cómo funciona nuestro cerebro
  • Motivadores de compra y estímulos emocionales.
  • Introducción al Home Staging
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo
  • Neuromarketing y Home Staging: Fusionando conceptos
  • Estrategia y servicio de éxito probado
  • Crear experiencias: El atajo para generar vínculos con nuestros clientes y asentar conexiones. 
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos
  • HOME STAGING 
  • Mi Servicio y mi concepto
  • Estrategia y servicio de éxito probado
  • EJEMPLOS Y ESTUDIO CASOS PRÁCTICOS 
  • Presentación y estudio de diferentes proyectos de éxito, por tipologías. PRESENTACIÓN PROYECTO REAL EN MARCHA 
  • Estudio de caso práctico real
  • CÓMO CONSEGUIR TU PRIMER PROYECTO
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
  • MARKETING PARA COMENZAR: Primer contacto. 
  • , tu marca, tu negocio y tus valores
  • Comprender a tu cliente y establecer tu servicio estrella. 
  • CREAR UN PROCESO DE VENTA
  • Atracción: presentación única y diferenciadora
  • Conversión: oferta irresistible. (estudiaremos todo el paso a paso de mi propuesta de revalorización y comercialización inmobiliaria: realización del estudio de mercado, cliente, precios, presupuestos, obra, materiales, equipos, control de costes, amortizaciones, inventarios, plantillas, planos, infografías 3D
  • Validar, analizar y optimizar
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos
  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR 
  • Cómo detectarlo
  • El daño de la comparación
  • Cómo revertirlo.
  • Sesión mentoría grupal para expresar, asimilar e interiorizar todo lo visto
  • COMIENZO DE OBRA Financiación
  • Selección del equipo y coordinación de trabajos. 
  • Relooking (lavado de cara) o reforma.
  • Compra de materiales. 
  • Finalización de obra
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos. 
  • INTERVENCIÓN HOME STAGING 
  • Moodboards 
  • Selección de mobiliario y decoración
  • Gestión logística y almacenaje
  • Dónde comprar
  • Planificación y montaje
  • Estilismo inmobiliario y comercial
  • Seguimiento caso práctico real.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.

 

  • Revisión estudio y propuesta de salida a venta: ahora sí sabes el valor de tu producto.
  • Figuras comerciales: ¿Quién soy yo?
  • Preparación salida a venta (revisión mercado y fijación de precio)
  • Propuesta de salida a venta, textos cognitivos.
  • Entrega del inmueble revalorizado: ¡Sorpresa!
  • Comercialización: Confía en ti y en tu trabajo.  
  • Fotografía y vídeo: Un avance. 
  • Ficha del inmueble.
  • Publicidad inmobiliaria (anuncio emocional, plataformas, gestión de visitas, estadísticas, evolución, rendimiento, anuncios, reporting, etc.) 
  • Cierre de venta y firma (contratos, gestión, documentación, etc.
  • Fidelización y testimonios: buscando la excelencia
  • Seguimiento caso práctico.
  • Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
  • Nuestros miedos: el camino más largo es quedarse quieto
  • Miedos internos 
  • Nuestros pensamientos
  • Nuestras experiencias y creencias limitantes
  • Miedos externos.
  • Los que podemos cambiar y los que no
  • Sesión mentoría grupal para expresar, asimilar e interiorizar todo lo visto
  • Ficha inmueble.
  • Anuncio y plataformas publicitarias inmobiliarias.
  • Documentación.
  • Seguimiento leads, posibles negociaciones y situaciones.
  • Firma y cierre proyecto.
  • Factor diferenciador: experiencia cliente. Seguimiento caso práctico. Casos de éxito.
  • Iniciación en gestión empresarial: cómo vivir de tu negocio y crear un negocio rentable.
  • Gestión, planificación, cuentas, visibilidad y redes sociales y marca personal.
  • Desarrollo y finalización de un proyecto final teórico-práctico para implementar todos los contenidos del curso, con seguimiento y mentorías individuales.
  • Proyecto propio real que podrás presentar como caso de éxito.
Semana 1 y 2
Presentación y punto de partida
  • Introducción y presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
  • Fijación de objetivos y metas personales.
  • Sesión mentoría individual para establecer punto de partida personal de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
Semana 3,4 y 5
Home Staging
  • Iniciación al Neuromarketing.
  • Bases del Home Staging.
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo.
    Mi concepto del Home Staging.
  • El mercado inmobiliario.
  • El cliente ideal.
  • ¿Cómo conseguir mi primer proyecto? Y si ya lo tienes, ¿como obtener más?
  • Caso práctico: Proyecto real sobre el que trabajar.
Semana 5,6 y 7
Comienzo y acción
  • Estrategia de Marketing.
  • Fijar y establecer el tipo de servicio que vamos a ofrecer y nuestro cliente ideal.
  • Plan de ventas: propuesta irresistible, comunicación transparente y presentación única y diferenciadora.
  • Números económicos: plantillas, costes y gastos fijos, amortizaciones, plantillas, etc.
  • Lo que necesitas saber: mediciones, creación planos comerciales, imágenes 3D realistas.
  • Oferta al cliente: estudio del caso con necesidades individualizadas, propuesta de revalorización (reforma con o sin obra, home staging y comercialización) presupuestos, preparación, documentación.
  • Presentación al cliente: cada necesidad precisa de una solución.
  • Contrato de encargo y comienzo proyecto.
  • Sesión mentoría grupal.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 7,8,9 y 10
Comienzo proyecto
  • Comienzo trabajos: contratación y selección de equipo, jefe de obra, planificación de obra y coordinación de trabajos, vaciado vivienda, reforma o relooking, compra de materiales, seguimiento, comunicación con cliente y limpieza.
  • Intervención Home Staging: moodboard (tableros inspiración), selección de mobiliario y decoración (dónde comprar, proveedores, almacenaje y gestión de stock), logística, montaje y estilismo inmobiliario.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 10 y 11
Puesta en escena
  • Revisión situación mercado y propuesta de salida a la venta.
  • Fijación precio venta.
  • Presentación al cliente.
  • Iniciación a la fotografía.
  • Gestión de redes sociales.
Semana 12 y 13
Comercialización
  • Ficha inmueble.
  • Anuncio y plataformas publicitarias inmobiliarias.
  • Documentación.
  • Seguimiento leads, posibles negociaciones y situaciones.
  • Firma y cierre proyecto.
  • Factor diferenciador: experiencia cliente. Seguimiento caso práctico. Casos de éxito.
Semana 14 y 15
Negocio
  • Iniciación en gestión empresarial: cómo vivir de tu negocio y crear un negocio rentable.
  • Gestión, planificación, cuentas, visibilidad y redes sociales y marca personal.
Semana 15,16 y 17
Proyecto final
  • Desarrollo y finalización de un proyecto final teórico-práctico para implementar todos los contenidos del curso, con seguimiento y mentorías individuales.
  • Proyecto propio real que podrás presentar como caso de éxito.

“Aprenderás la forma de crear y gestionar un negocio rentable y te daré las herramientas que a mí me hubiera gustado conocer cuando comencé como home stager.”.

Nuria Hidalgo
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“Aprenderás la forma de crear y gestionar un negocio rentable y te daré las herramientas que a mí me hubiera gustado conocer cuando comencé como home stager.”.

Nuria Hidalgo Home Staging

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