logo-nuria-hidalgo-home-staging-madrid

Curso Avanzado Home Staging

MÉTODO NHS

El sistema validado para conseguir
clientes a través del Home Staging

Curso Avanzado
Home Staging

MÉTODO NHS

El sistema validado para conseguir
clientes a través del Home Staging
formacion-home-staging

Soy Nuria Hidalgo, Home Stager

El objetivo de este curso y el mío propio es ofrecerte la posibilidad de vivir de algo que te apasione, pero de verdad.

Te enseño mi método NHS, lo que funciona para que puedas ponerlo en práctica de manera exitosa, conseguir clientes y poder vivir del Home Staging.

En este curso aprenderás todo sobre mi método: mi concepto del Home Staging, mercado inmobiliario, cliente ideal, propuesta de servicio irresistible (presupuestos, presentación a clientes, apoyos 3D…), decoración Home Staging (moodboard, selección, mobiliario, almacenaje…), comercialización, bases de negocio y mucho más. Al finalizar las 17 semanas habrás llevado a cabo tu propio proyecto y podrás presentarlo como caso de éxito.

Te ofrezco la experiencia de mis casi 5 años como home stager, más de 90 proyectos realizados y toda mi honestidad. El camino más rápido y sencillo hacia tus sueños.

Duración

El curso tiene una duración aproximada de 17
semanas, con un total de 57,5 horas que se
repartirán en dos o tres sesiones semanales.

Duración

El curso tiene una duración aproximada de 17 semanas, con un total de 57,5 horas que se repartirán en dos o tres sesiones semanales.

Contenido de la formación

Semana 1 y 2
Presentación y punto de partida
  • Introducción y presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
  • Fijación de objetivos y metas personales.
  • Sesión mentoría individual para establecer punto de partida personal de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
Semana 3,4 y 5
Home Staging
  • Iniciación al Neuromarketing.
  • Bases del Home Staging.
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo.
    Mi concepto del Home Staging.
  • El mercado inmobiliario.
  • El cliente ideal.
  • ¿Cómo conseguir mi primer proyecto? Y si ya lo tienes, ¿como obtener más?
  • Caso práctico: Proyecto real sobre el que trabajar.
Semana 5,6 y 7
Comienzo y acción
  • Estrategia de Marketing.
  • Fijar y establecer el tipo de servicio que vamos a ofrecer y nuestro cliente ideal.
  • Plan de ventas: propuesta irresistible, comunicación trasparente y presentación única y diferenciadora.
  • Números económicos: plantillas, costes y gastos fijos, amortizaciones, plantillas, etc.
  • Lo que necesitas saber: mediciones, creación planos comerciales, imágenes 3D realistas.
  • Oferta al cliente: estudio del caso con necesidades individualizadas, propuesta de revalorización (reforma con o sin obra, home staging y comercialización) presupuestos, preparación, documentación.
  • Presentación al cliente: cada necesidad precisa de una solución.
  • Contrato de encargo y comienzo proyecto.
  • Sesión mentoría grupal.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 7,8,9 y 10
Comienzo proyecto
  • Comienzo trabajos: contratación y selección de equipo, jefe de obra, planificación de obra y coordinación de trabajos, vaciado vivienda, reforma o relooking, compra de materiales, seguimiento, comunicación con cliente y limpieza.
  • Intervención Home Staging: moodboard (tableros inspiración), selección de mobiliario y decoración (dónde comprar, proveedores, almacenaje y gestión de stock), logística, montaje y estilismo inmobiliario.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 10 y 11
Puesta en escena
  • Revisión situación mercado y propuesta de salida a la venta.
  • Fijación precio venta.
  • Presentación al cliente.
  • Iniciación a la fotografía.
  • Gestión de redes sociales.
Semana 12 y 13
Comercialización
  • Ficha inmueble.
  • Anuncio y plataformas publicitarias inmobiliarias.
  • Documentación.
  • Seguimiento leads, posibles negociaciones y situaciones.
  • Firma y cierre proyecto.
  • Factor diferenciador: experiencia cliente. Seguimiento caso práctico. Casos de éxito.
Semana 14 y 15
Negocio
  • Iniciación en gestión empresarial: cómo vivir de tu negocio y crear un negocio rentable.
  • Gestión, planificación, cuentas, visibilidad y redes sociales y marca personal.
Semana 15,16 y 17
Proyecto final
  • Desarrollo y finalización de un proyecto final teórico-práctico para implementar todos los contenidos del curso, con seguimiento y mentorías individuales.
  • Proyecto propio real que podrás presentar como caso de éxito.
  • Introducción y presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
  • Fijación de objetivos y metas personales.
  • Sesión mentoría individual para establecer punto de partida personal de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
  • Iniciación al Neuromarketing.
  • Bases del Home Staging.
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo.
    Mi concepto del Home Staging.
  • El mercado inmobiliario.
  • El cliente ideal.
  • ¿Cómo conseguir mi primer proyecto? Y si ya lo tienes, ¿como obtener más?
  • Caso práctico: Proyecto real sobre el que trabajar.
  • Estrategia de Marketing.
  • Fijar y establecer el tipo de servicio que vamos a ofrecer y nuestro cliente ideal.
  • Plan de ventas: propuesta irresistible, comunicación transparente y presentación única y diferenciadora.
  • Números económicos: plantillas, costes y gastos fijos, amortizaciones, plantillas, etc.
  • Lo que necesitas saber: mediciones, creación planos comerciales, imágenes 3D realistas.
  • Oferta al cliente: estudio del caso con necesidades individualizadas, propuesta de revalorización (reforma con o sin obra, home staging y comercialización) presupuestos, preparación, documentación.
  • Presentación al cliente: cada necesidad precisa de una solución.
  • Contrato de encargo y comienzo proyecto.
  • Sesión mentoría grupal.
  • Seguimiento caso práctico.
  • Comienzo trabajos: contratación y selección de equipo, jefe de obra, planificación de obra y coordinación de trabajos, vaciado vivienda, reforma o relooking, compra de materiales, seguimiento, comunicación con cliente y limpieza.
  • Intervención Home Staging: moodboard (tableros inspiración), selección de mobiliario y decoración (dónde comprar, proveedores, almacenaje y gestión de stock), logística, montaje y estilismo inmobiliario.
  • Seguimiento caso práctico.
  • Revisión situación mercado y propuesta de salida a la venta.
  • Fijación precio venta.
  • Presentación al cliente.
  • Iniciación a la fotografía.
  • Gestión de redes sociales.
  • Ficha inmueble.
  • Anuncio y plataformas publicitarias inmobiliarias.
  • Documentación.
  • Seguimiento leads, posibles negociaciones y situaciones.
  • Firma y cierre proyecto.
  • Factor diferenciador: experiencia cliente. Seguimiento caso práctico. Casos de éxito.
  • Iniciación en gestión empresarial: cómo vivir de tu negocio y crear un negocio rentable.
  • Gestión, planificación, cuentas, visibilidad y redes sociales y marca personal.
  • Desarrollo y finalización de un proyecto final teórico-práctico para implementar todos los contenidos del curso, con seguimiento y mentorías individuales.
  • Proyecto propio real que podrás presentar como caso de éxito.
Semana 1 y 2
Presentación y punto de partida
  • Introducción y presentaciones.
  • Punto de partida y motivaciones.
  • Fijación de objetivos y metas personales.
  • Sesión mentoría individual para establecer punto de partida personal de cada alumno/a, necesidades y expectativas de futuro a nivel profesional.
Semana 3,4 y 5
Home Staging
  • Iniciación al Neuromarketing.
  • Bases del Home Staging.
  • Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo.
    Mi concepto del Home Staging.
  • El mercado inmobiliario.
  • El cliente ideal.
  • ¿Cómo conseguir mi primer proyecto? Y si ya lo tienes, ¿como obtener más?
  • Caso práctico: Proyecto real sobre el que trabajar.
Semana 5,6 y 7
Comienzo y acción
  • Estrategia de Marketing.
  • Fijar y establecer el tipo de servicio que vamos a ofrecer y nuestro cliente ideal.
  • Plan de ventas: propuesta irresistible, comunicación transparente y presentación única y diferenciadora.
  • Números económicos: plantillas, costes y gastos fijos, amortizaciones, plantillas, etc.
  • Lo que necesitas saber: mediciones, creación planos comerciales, imágenes 3D realistas.
  • Oferta al cliente: estudio del caso con necesidades individualizadas, propuesta de revalorización (reforma con o sin obra, home staging y comercialización) presupuestos, preparación, documentación.
  • Presentación al cliente: cada necesidad precisa de una solución.
  • Contrato de encargo y comienzo proyecto.
  • Sesión mentoría grupal.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 7,8,9 y 10
Comienzo proyecto
  • Comienzo trabajos: contratación y selección de equipo, jefe de obra, planificación de obra y coordinación de trabajos, vaciado vivienda, reforma o relooking, compra de materiales, seguimiento, comunicación con cliente y limpieza.
  • Intervención Home Staging: moodboard (tableros inspiración), selección de mobiliario y decoración (dónde comprar, proveedores, almacenaje y gestión de stock), logística, montaje y estilismo inmobiliario.
  • Seguimiento caso práctico.
Semana 10 y 11
Puesta en escena
  • Revisión situación mercado y propuesta de salida a la venta.
  • Fijación precio venta.
  • Presentación al cliente.
  • Iniciación a la fotografía.
  • Gestión de redes sociales.
Semana 12 y 13
Comercialización
  • Ficha inmueble.
  • Anuncio y plataformas publicitarias inmobiliarias.
  • Documentación.
  • Seguimiento leads, posibles negociaciones y situaciones.
  • Firma y cierre proyecto.
  • Factor diferenciador: experiencia cliente. Seguimiento caso práctico. Casos de éxito.
Semana 14 y 15
Negocio
  • Iniciación en gestión empresarial: cómo vivir de tu negocio y crear un negocio rentable.
  • Gestión, planificación, cuentas, visibilidad y redes sociales y marca personal.
Semana 15,16 y 17
Proyecto final
  • Desarrollo y finalización de un proyecto final teórico-práctico para implementar todos los contenidos del curso, con seguimiento y mentorías individuales.
  • Proyecto propio real que podrás presentar como caso de éxito.

“Aprenderás la forma de crear y gestionar un negocio rentable y te daré las herramientas que a mí me hubiera gustado conocer cuando comencé como home stager.”.

Nuria Hidalgo
formacion-home-staging-salon-habitacion

“Aprenderás la forma de crear y gestionar un negocio rentable y te daré las herramientas que a mí me hubiera gustado conocer cuando comencé como home stager.”.

Nuria Hidalgo Home Staging

669 59 27 53

669 59 27 53

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?